Política de Devoluciones y Reembolsos – Dulcéa
Plazo de cancelación
Tienes un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción de tu pedido para solicitar la cancelación o devolución.
¿Cómo solicitar una devolución?
Para ejercer tu derecho de cancelación, deberás comunicárnoslo a la mayor brevedad posible y de forma clara por correo electrónico a: contactodulcea@gmail.com
Condiciones para devoluciones
Para que tu devolución sea aceptada, asegúrate de que el producto fue comprado dentro de los últimos 15 días. Está sin usar, en perfecto estado y en su embalaje original.
Nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones que no cumplan estas condiciones.
Productos dañados
Si recibiste un producto dañado o defectuoso, lo reemplazaremos por el mismo artículo, sin coste adicional.
Devolución de los productos
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El cliente es responsable de los costes de envío y el riesgo asociado a la devolución.
Recomendamos utilizar un servicio de mensajería con seguimiento y seguro, ya que no podemos responsabilizarnos por artículos perdidos o dañados durante el transporte.
No se procesarán reembolsos sin haber recibido los productos devueltos o una prueba válida de su envío.
Notificación de incidencias
Si nos informas de tu incidencia dentro del plazo de 15 días, procederemos a gestionarla según nuestras políticas internas, que pueden incluir el reemplazo del producto, el reembolso u otra solución adecuada para cada caso.
No obstante, si han pasado más de 15 días desde la recepción del pedido sin que nos hayas notificado ninguna incidencia, nos reservamos el derecho de no aceptar ni gestionar solicitudes presentadas fuera de este plazo.
Tipo de reembolso
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe correspondiente en forma de vale de tienda para usar en futuras compras en Dulcéa.
📬 ¿Necesitas ayuda?
Si tienes dudas sobre nuestra política de devoluciones, puedes escribirnos a:
contactodulcea@gmail.com